Actualidad

Vuelve la vacunación sin cita previa frente al COVID ante el aumento de la incidencia

En nuestra comarca, los puntos de vacunación estarán situados en el centro de salud de Corea en Gandia y el Centro de Salud de Ador

Vacuna de Pfizer contra el coronavirus / Hospital de Gandia

Gandia

Tras el aumento de casos de covid, aunque sin presentar síntomas de gravedad, la Conselleria de Sanidad ha vuelto a impulsar esta misma semana la vacunación frente a este virus con la instalación de puntos de vacunación sin cita previa en toda la provincia, también en nuestra comarca.

El objetivo es facilitar a la población que pueda completar la pauta de vacunación establecida en el calendario. De este modo, en estas jornadas se están vacunando en el Centro de Salud de Ador, en este caso de lunes a viernes de 13.30 horas a 15.00 horas; y el Centro de Salud de Corea, en Gandia, de lunes a viernes, de 12.30 horas a 14.30 horas.

La intención es facilitar que todas aquellas personas que están pendientes de recibir alguna dosis de la vacuna COVID-19, bien porque han pasado la enfermedad o por cualquier otro motivo, puedan acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación para recibirla sin necesidad de cita previa.

Según los últimos datos facilitados por el hospital de Gandia, en estos momentos hay 27 personas ingresadas en planta y una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00