Sociedad

Sergio Barrera: “José Gregorio Gisbert me ha dejado el listón muy alto tras más de 30 años como director de Alcoy de la ONCE”

Han estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para hablar del relevo al frente de la agencia local tras la jubilación del primero

Sergio Barrera (06/07/2022)

Sergio Barrera (06/07/2022)

13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657197708724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

El alcoyano José Gregorio Gisbert se incorporó hace 31 años al cargo de director de la agencia de Alcoy de la ONCE y justo ahora se ha jubilado. Sergio Barrera es alicantino, lleva en la ONCE desde 2008 y afronta ahora el reto de coger el testigo de la labor del primero.

Ambos han estado en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para hablar sobre este relevo. Gisbert recuerda que durante estos más de 30 años muchos han sido los cupones a nivel nacional que se han dedicado a entidades y efemérides de Alcoy y de estas comarcas, entre otras iniciativas, mientras que Barrera es consciente de lo alto que está el listón de su predecesor tras tantos años en el cargo, pero llega con mucha fuerza e ilusión y apoyándose en el propio Gisbert y en todo su equipo.

Recientemente se organizó en la sala Àgora un acto en el que se escenificó este cambio y del que también se habla en esta entrevista que se puede escuchar en el audio adjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00