SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
NUEVO FICHAJE

Miguel Bañuz: "En el Alcoyano es donde más que sentido el cariño de la gente"

El portero llega con la intención de quitarse la espina del descenso en su anterior etapa

Miguel Bañuz en su presentación como jugador del Alcoyano

Miguel Bañuz en su presentación como jugador del Alcoyano / Radio

Alcoy

Miguel Bañuz ha sido presentado en las instalaciones de la empresa Nirvel, uno de los patrocinadores del CD Alcoyano. El portero comienza su segunda etapa como blanquiazul y lo hace con un papel más relevante del que tenía cuando llegó.

El jugador ha dado las gracias a la afición por el cariño que ha recibido como jugador del Deportivo y espera tener una gran temporada para hacer cosas grandes con el equipo que considera "su casa". Con la espina clavada por el descenso , cuatro temporadas después vuelve ilusionado y "con más experiencia, cuando vine con 22 años era un niño, ahora ya estoy mucho más formado", aseguró en la presentación en la que acudieron más aficionados de lo habitual.

Firma por una temporada y a sus 29 años está convencido que esta próxima temporada, "vamos hacer cosas importantes con el Alcoyano, hay que empezar bien la temporada y después ir trabajando en el día a día", dijo el jugador. Escucha todo lo que ha dicho en SER Deportivos Alcoy.

SER Deportivos Alcoy (12/07/2022)

SER Deportivos Alcoy (12/07/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20220712_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad