SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Carlos Abad, nuevo portero del Hércules CF

El club alicantino se hace con los servicios del guardameta canario, de 27 años, que procede del Atlético Baleares

Carlos Abad, nuevo portero del Hércules CF

Alicante

El Hércules ha cerrado este jueves el fichaje del guardameta canario, Carlos Abad, de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador con experiencia en Segunda División y Segunda División B que ha pasado por clubes como el Tenerife, Córdoba o Deportivo de la Coruña. Es un futbolista que conoce muy bien la Segunda B, donde ha disputado más de 70 partidos y, además, ha jugado tres temporadas en la Segunda División.

El nuevo futbolista del conjunto alicantino tiene 27 años y llega procedente del Atlético Baleares, equipo con el que la temporada pasada tan solo disputó un encuentro.

Anteriormente, el portero militó en el Deportivo de la Coruña, en Segunda División B, con el que jugó 14 partidos. En la temporada 19/20 se marchó a Grecia para jugar en el AO Xanthi de la Super League 1, equipo con el que disputó 28 partidos. En la 18/19 fue el guardameta titular del Córdoba en Segunda División jugando 29 partidos y en la 17/18 tuvo un papel residual en el CD Tenerife, también en Segunda División, participando tan solo en ocho encuentros.

Durante las campañas 2015-2016 y 2016-2017, Abad jugó 67 partidos en el Real Madrid Castilla en Segunda División B. En la temporada 2014-2015 jugó 9 partidos con el CD Tenerife en Segunda División.

Carlos Abad llega a Alicante para ocupar el hueco que dejó Adrián López, quien firmó por el Recreativo Granada. Con esta incorporación, el club alicantino ya cuenta en su plantilla con el propio Abad como portero, los defensas Raúl Ruiz y Víctor Eimil, los centrocampistas Sandro Toscano y César Moreno y el atacante David Velázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00