Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura

Rosa Sanmartín nos presenta su nueva novela

"Un brindis al desamor" una historia habitual desde un punto de vista femenino

Entrevista con Rosa Sanmartín

Entrevista con Rosa Sanmartín

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658157466730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La autora valenciana vuelve con una novela más desenfadada, más ágil, más divertida, pero sin perder ese aire intimista que caracteriza la obra de esta narradora, quien fue candidata a los Premios de la Crítica Literaria Valenciana en 2021.

Como ya nos tiene acostumbrados la autora, una mujer vuelve a ser protagonista de este libro; una joven independiente y fuerte a la que, en esta ocasión, le dan a elegir entre el amor y el trabajo.

«Rosa Sanmartín pertenece a ese grupo de escritoras que apuesta por una literatura de alcance universal. Los lectores nos asomamos a una historia habitual desde un punto de vista femenino».

Con esa premisa, la de elegir, nace Un brindis por el desamor, que se lanzó en la Feria del Libro de Valencia y ha tenido una gran acogida por parte del público.

«La temática es diferente a la de sus otras novelas, pero el estilo narrativo el mismo. Para quienes no conozcáis a la autora, tiene una pluma muy cuidada, que transmite mucho sentimiento».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00