Gente
Contenido patrocinado

Vuelven las noches de verano en Nou Racó

Restaurante con vistas privilegiadas a la Albufera de València

Noches de verano en Nou Racó

València

Este año 2022 la campaña nocturna del restaurante Nou Racó comenzó el pasado 23 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan y seguirá abierto durante todo el verano.

Todo indica que este es el verano perfecto para volver a disfrutar a lo grande y una de las mejores opciones es hacerlo en Nou Racó, un restaurante de cocina tradicional valenciana con un excelente toque de vanguardia. Además, goza de una situación privilegiada, en pleno parque natural de la Albufera, rodeados por la preciosa laguna y con las mejores vistas para contemplar las inolvidables puestas de sol.

Con el objetivo de disfrutar del verano y aprovechar al máximo cada día el restaurante también abre por la noche los jueves, viernes y sábados. Los jueves y viernes además ofrecen música en directo en el jardín durante la puesta de sol para amenizar a los clientes que reserven su cena en el restaurante. Una combinación perfecta entre ambiente, entorno, cultura y gastronomía, con una excelente cocina en la que destacan las auténticas paellas valencianas hechas a leña de naranjo, los mejores arroces de la ciudad y las carnes, los pescados y los mariscos de temporada y de mercado a la brasa.

En Nou Racó se puede redescubrir el entorno de València donde destacar que es un lugar ideal en el que celebrar cualquier tipo de comida o cena (con amigos, con la familia o de empresa) o para organizar eventos privados (como un aniversario, un cumpleaños, la boda, el bautizo o la comunión) ya que disponen tanto de salones amplios para grandes grupos como salones pequeños para mantener la privacidad de los grupos pequeños. Además, disponen de amplitud de espacios al aire libre como los jardines, las terrazas o el parque infantil para los más pequeños. Y uno de los puntos fuertes es que cuentan con embarcadero propio desde el que realizar paseos privados o compartidos en barca por la Albufera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00