SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

Borja Soriano se convierte en el segundo fichaje del UpB Gandia

El nuevo pívot de 2,07 de altura llega tras su paso por el CB Puerto de Sagunto

Borja Soriano, nuevo jugador del UpB Gandia / UpB Gandia

Gandia

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia sigue ampliando su plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que acaban de hacer oficial el segundo fichaje de esta temporada.

Se trata de Borja Soriano, pívot de 2,07 de altura y 26 años que llega procedente del CB Puerto de Sagunto. El nuevo jugador del conjunto gandiense se formó en la cantera del Valencia Basket tras llegar a los 12 años. A los 17 debutaba con el filial del equipo toronja y a los 19 probaba suerte en el baloncesto americano en California.

En su regreso recaló en el CEB Lliria donde estaba bajo las órdenes del técnico del UpB Gandia, Alejandro Mesa. Ya en la temporada 20/21 recaló en la Unión Linense Baloncesto para acabar el año pasado en el C.B. Puerto de Sagunto de liga EBA de donde procede.

En esta última temporada el pívot de Albal ha promediado 12,1 puntos por partido y 10,5 rebotes.

Tras este fichaje Alejandor Mesa ya cuenta con 10 jugadores, los renovados Joan Hernández, Liam McGuirk, Alejandro Vera, Alejandro Requena, Unai Zamora, Jovi Merencio, Alejandro Terrades y Javi Soler y los fichajes de Rafa Llopis y del propio Borja Soriano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad