Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Sociedad Protectora de Animales anima a seguir realizando los paseos de perros

Esta actividad proporciona beneficios tanto para animales como para las familias

Protectora Villena

Villena

La sociedad Protectora de animales ha vuelto a poner públicamente de manifiesto el por qué son tan importantes los paseos a perros que se vienen haciendo durante el fin de semana por vecinos y personas voluntarias de nuestra ciudad.

Protectora Villena

Señala la Protectora que para los perros afortunados que salen a pasear, les supone un cambio en la rutina de toda la semana que les beneficia, se socializan con personas y otros perros y, por unas horas, se sienten como en familia. Se les hace visibles y amplían su oportunidad de ser adoptados.

Protectora Villena

Asimismo, para los voluntarios del albergue, también es muy importante conocer su comportamiento fuera del albergue, con personas, niños, otros perros, sus miedos o inseguridades y, también, sus capacidades.

Protectora Villena

Y para los paseantes, es la oportunidad de conocer los perros tan fantásticos que siguen en el albergue y que, a pesar de haber sido abandonados, siempre están dispuestos a vivir el momento que se les presenta y ofrecer lo mejor. Es un punto de encuentro que les permite compartir otros momentos y experiencias. Y además pasar un rato agradable.

Protectora Villena

Motivos más que suficientes, señala la Protectora de Animales de Villena, para seguir realizando en verano esta experiencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00