Fútbol

La pretemporada del CF Gandia ya está definida

Ocho partidos, la mitad fuera y la otra en casa, marcarán la preparación de los de Ferrandis para Tercera RFEF

El primer equipo durante un entrenamiento / CF Gandia

Gandia

Después de conocer que esta próxima semana arrancan los entrenamientos de pretemporada para con el CF Gandia, ya se han dado a conocer cuáles serán los partidos preparatorios para la campaña en Tercera RFEF.

Se trata de ocho partido, la mitad en casa y la otra mitad fuera, contra equipos de diferentes categorías, un Primera RFEF, dos de Segunda RFEF, dos Terceras RFEF y tres de Preferente.

El primero de los partidos será el próximo 6 de agosto contra uno de los recién ascendidos a Segunda RFEF como es el Atlético Saguntino en el Guillermo Olagüe. Tras este encuentro el 9 de agosto se enfrentarán en los campos de fútbol de Oliva Nova contra el rival de mayor entidad, el CF La Nucía de César Ferrando. Ya el 12 del mismo mes el partido será contra la UD Alzira de Segunda RFEF en casa.

Tras los choques contra equipos de categoría superior llegan los de Preferente. El 17 de agosto contra el Paterna CF a domicilio, el 20 contra el SC Requena, también fuera, y el 24 del mismo mes contra el Ontinyent 1931 en el Clariano.

Se cerrará la temporada contra dos futuros rivales de competición liguera. El 27 de agosto contra el filial del Villarreal, el C, en el feudo blanquiazul y se terminará la temporada contra el Silla CF el 3 de septiembre, también en el Guillermo Olagüe.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad