Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
PRETEMPORADA

El Alcoyano golea 0-4 al Muro en su primer partido de pretemporada

Los cuatro goles fueron de jugadores debutantes en el equipo, González, Alcaina, Rubio y Sánchez

El Alcoyano se estrena goleando al Muro en sus partidos de pretemporada / Radio Alcoy

Muro de Alcoy

El Alcoyano ganó con solvencia su primer partido de pretemporada ante el Muro por 0-4 en un encuentro sin mucha historia, teniendo en cuenta que, además de la calidad de los jugadores blanquiazules, el equipo local hacía dos días que había empezado la pretemporada.

Parras aprovechó para que jugasen el mayor número de futbolistas posibles y ver por primera vez al equipo, a los 22 jugadores de la plantilla, se sumaron algunos juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Con la grada de "La Llometa" llena, el equipo de Vicente Parras dominó el juego y el partido, los goles iban cayendo por parte del Deportivo por medio de cuatro jugadores que han llegado este año, Raúl González, Raúl Alcaina, Rubio y Pedro Sánchez, dos goles en la primera parte y dos en la segunda, firmaron la goleada del Alcoyano en su estreno de los partidos de pretemporada. El resultado pudo ser más abultado ya que los de Parras pegaron dos palos a lo largo del partido y gozaron de muchas ocasiones de gol.

El sábado día 30, jugarán su segundo partido en L` Ollería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00