Sociedad

Las tormentas dejan fuertes granizadas y precipitaciones en el interior de la provincia de hasta 71 l/m2 en Vallibona

Hoy pueden producirse nuevamente fuertes tormentas

Castellón

El interior de la provincia de Castellón registró en la tarde del jueves dos núcleos de tormenta, uno de ellos el Els Ports, con intensidad fuerte y localmente fuerte, y otro en el sur, en la Villahermosa del Río-Zucaina, acompañados localmente de granizo.

Según ha informado la Agencia Estatal de meteorología, hasta las 19:50 horas, se registraron acumulados de hasta 71,4 litros por metro cuadrado en la localidad de Vallibona, 25,4 en Morella y 24,9 en Castellfort.Destacan también los 17,6 litros por metro cuadrado en Vilafranca, 13,6 en Catí, 10 litros en Llucena y 6 litros en Xert, según datos de la red de pluviómetros de Aemet y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).

Para este viernes, la previsión señala que tendremos ntervalos nubosos. Posibles brumas locales por la mañana en el interior. Probables chubascos dispersos a primeras horas en el litoral norte. Nubosidad de evolución diurna en el interior a partir de mediodía, que dejará chubascos acompañados de tormenta, que podrán ser localmente fuertes y extenderse de forma débil y dispersa hacia el litoral durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00