SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork renueva su plantilla para intentar el ascenso a Segunda División

Tras la renovación del entrenador David Valverde "Dada", el nuevo proyecto empieza a tomar forma

El Nueva Elda Finetwork mantiene la base del año pasado / Cadena SER

Elda

La dirección deportiva del C. D. Nueva Elda Finetwork está a punto de moldear la plantilla que volverá a competir la próxima temporada en la Segunda B de fútbol sala con la intención de buscar el ascenso a Segunda División después de haberse quedado dos años consecutivos a las puertas de hacerlo.

Tras la renovación del técnico David Valverde "Dada", cumplirá su novena temporada al frente de la primera plantilla del club eldense, se ha ido configurando un plantel al que le queda algún pequeño retoque,

La entidad que preside Paqui Sánchez ha anunciado la renovación de siete jugadores: Jere Cerdá, Abel Fernández, Matheus Nunes, Alberto Castelló, Carlos Díez, Juan Castell e Iker Benítez además de los fichajes de Javi Amorós que vuelve al equipo de Elda tras su paso por Antequera y Talavera, y de Jordí Valdés, gemelo de Vicent Valdés y que marchó del Nueva Elda Finetwork para jugar en Movistar Interviu, y que llega a la entidad eldense tras su paso por Ye Faky y Futsal Ibi.

El club eldense ha anunciado la marcha de cinco jugadores: Iván Cantó, Álvaro Tomás, Reda Carrillo, Aarón Barceló y Jesús Ruiz.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00