SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork prepara su pretemporada a la espera de conocer el calendario y la fecha de inicio en Segunda B

Ha programado, de momento, cinco amistosos de los que solo uno será en Elda

David Valverde "Dada" afronta una nueva temporada en el banquillo del Nueva Elda Finetwork / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda Finetwork comenzará la semana que viene a trabajar en la pretemporada de cara a competir en el Segunda B del fútbol sala español.

El equipo que entrenará por novena temporada consecutiva David Valverde "Dada", ha previsto, de momento, un total de cinco partidos amistosos de los que solo uno se disputará en el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez".

El 20 de agosto se medirán al Jumilla, el 27 de agosto al Picassent, el 3 de septiembre se desplazarán a Murcia para jugar ante el Imperial, equipo que ha renunciado a competir en Segunda División. Un día después, el 4 de septiembre, jugarán en Elda ante el Futsal Ibi y el 7 de septiembre, en Alicante, ante el Xaloc Alacant.

El equipo eldense de fútbol sala ha anunciado la renovación de siete jugadores: Jere Cerdá, Abel Fernández, Matheus Nunes, Alberto Castelló, Carlos Díez, Juan Castell e Iker Benítez además de los fichajes de Javi Amorós que vuelve al equipo de Elda tras su paso por Antequera y Talavera, y de Jordí Valdés, gemelo de Vicent Valdés y que marchó del Nueva Elda Finetwork para jugar en Movistar Interviu, y que llega a la entidad eldense tras su paso por Ye Faky y Futsal Ibi.

Del mismo modo, la entidad que preside Paqui Sánchez ha anunciado la marcha de cinco jugadores: Iván Cantó, Álvaro Tomás, Reda Carrillo, Aarón Barceló y Jesús Ruiz.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00