Tribunales

Hallan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en Alfondeguilla

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar los restos encontrados en una finca rural de la localidad

Imagen de archivo / (Archivo) Europa Press

Alfondeguilla

El cuerpo en avanzado estado de descomposición aparecido este martes 2 de agosto en una zona rural de Alfondeguilla corresponde a una mujer, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Se está trabajando en identificar el cadáver para poder determinar si se trata de una persona desaparecida o la muerte está relacionada con otra circunstancia.

La mujer podría llevar muerta varios meses y se baraja la posibilidad de entre unos meses a un año, según las fuentes. Un particular informó el martes del hallazgo del cuerpo en una zona aislada de una finca rural de Alfondeguilla.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial se encuentra realizando las pertinentes investigaciones para identificar los restos y estudian la posibilidad de que "algún tipo de alimaña" se haya visto involucrada.

El cadáver se encontraba semienterrado en dirección Segorbe en la llamada "Partida de les Viñes", según ha informado el alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura en el programa Hoy por Hoy Castelló y, afirma, además, que, inicialmente, no se trata de ningún vecino de la localidad de los alrededore

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00