SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Javi Mayor, atleta del Club Atletismo Elda, tuvo un estreno de oro en el Mundial de Policías y Bomberos

El atleta de Finestrat se impuso en los 3.000 m obstáculos de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Róterdam

Javi Mayor tuvo un estreno de oro en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos / C. A. Elda

Elda

El atleta del Club Atletismo Elda, afincado en Benidorm, Francisco Javier Mayor Herce ha regresado a España con la medalla de oro lograda en la categoría de Policías de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrado en Roterdam (Holanda).

Una cita de altísimo nivel y en la que todos los atletas participantes exhibieron un excelente estado de forma.

La prueba de campo a través que tuvo lugar en Outdoor Valley y en el borde del parque Hoge Bergse Bos en Róterdam, Javi Mayor estuvo a punto de colgarse un metal, pero finalmente se tuvo que conformar con la medalla de chocolate aunque a nivel de equipos se colgaron la plata.

Donde no falló el del Club Atletismo Elda fue en la prueba de los 3.000 obstáculos que se celebró en la pista de atletismo ubicada en la Villa donde se hospedaban los atletas.

Sobre el tartán tuvo un gran rendimiento, saltando los obstáculos con mucha soltura, y se sacó la espina de la anterior prueba, cruzando la meta en primer lugar para subir a lo más alto del podio y colgarse la medalla de oro en su primera participación en unos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00