Sociedad

La Guardia Civil investiga el "pinchazo" que denunció una menor en la Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall afirma que varios mujeres han tenido la sensación de haber recibido pinchazos en la zona de las carpas de las Peñas en Fiestas

Guardia Civil

Vall d'Uixó

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de una denuncia por un "pinchazo" que sufrió una joven de la Vall d'Uixó durante la celebración de sus fiestas patronales.

Según ha podido confirmar Radio Castellón se ha registrado una denuncia por un "pinchazo" por parte de una menor de 16 años de la Vall d'Uixó que fue atendida en el Centro de Salud de la localidad y dio negativo en las pruebas toxicológicas realizadas a la tarde siguiente de que la joven notara la agresión.

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha difundido un comunicado oficial informando de que las pasadas noches se produjeron varios casos de mujeres que tuvieron la sensación de haber recibido pinchazos en la zona de las carpas de las Peñas en Fiestas y que han acudido al Centro de Salud, donde las analíticas toxicológicas han sido negativas.

Ante esta situación, ha recomendado dirigirse a la Policía Local o resto de cuerpos de seguridad, tras reforzar, dicen, la seguridad durante toda la semana, especialmente en la zona de ocio nocturno y disponer de un Punto Violeta en la zona de la plaza del Mercado.

Las autoridades locales alertaron ya mediante su cuenta oficial de Instagram de que estas inyecciones pueden provocar pérdida del equilibrio, problemas visuales, náuseas y vómitos, confusión y pérdida del conocimiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad