Ocio y cultura

Las visitas nocturnas del Palau Ducal se convierten en la actividad estrella del edificio

Los aforos de las visitas fueron del 100 % durante el mes de julio

Unos turistas disfrutan de la visita nocturna del Palau Ducal de Gandia. / Palau Ducal

Gandia

El edificio de los Borja sigue siendo uno de los puntos fuertes en la oferta que ofrece Gandia para el turismo. En cuanto a visitas del mes de julio, el Palau está cumpliendo las previsiones tras volver a los números que tenían en 2019 después de recuperar los aforos al 100%.

Si durante los dos veranos pasados los números fueron buenos, pero las restricciones no permitieron vivir una época estival con grandes demandas de entradas para las diferentes actividades que ofrecen, este verano está siendo, sin duda, una vez más lo que era antes de la pandemia.

Aun siendo muchas las actividades que ofrecen desde el Palau del Borja, sin duda, según la directora del Palau, la actividad estrella de este verano son la visitas nocturnas.

Los turistas nacionales y extranjeros, así como los vecinos de Gandia y la Comunitat Valenciana esperan la apertura de la venta de entradas para conseguir las reservas. También tienen mucho éxito las Catas de la Duquesa o las cenas gastromusicales.

Para el mes de agosto, eso sí, se prevé mayor afluencia de gente si cabe. Los datos de reservar tanto en las cenas borgianas como en las catas dan a entender que este segundo mes estival puede ser mejor incluso que el de julio.

Entrevista a Balbina Sendra, directora del Palau Ducal

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658149527740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00