Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Ocio y cultura
Benidorm

El flamenco y la danza española aterrizan en Finestrat

El espectáculo 'Tiempo eterno' de la compañía Neira y Santamaría llega a la Cala para con más de 10 bailarines y música en directo, su directora artística Mariángeles Santa María ha contado todos los detalles en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista Mariángeles Santamaría (04/08/2022)

Entrevista Mariángeles Santamaría (04/08/2022)

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659613394770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La compañía Neira y Santamaría vio la luz por primera vez en noviembre tras meses de trabajo. En enero su primer espectáculo ya estaba en marcha. El sábado a las 22:30 el flamenco y la danza se suben a las tablas de Finestrat con 'Tiempo eterno' el primer proyecto de la compañía.

Más información

La puesta en escena ya ha rodado por otros lugares de España y espera poder saltar al panorama internacional a corto plazo,según ha coonfirmado la directora artística del proyecto, Mariángeles Santamaría, en Hoy por Hoy Benidorm. La pieza que han construido tiene parte de flamenco, guitarra y palmas sin dejar atrás las castañuelas y la danza española más clásica.

La directora artística ha relatado que es una propuesta con muchas horas de trabajo y con mucha ilusión que inaugura la trayectoria del grupo. Los protagonistas en este caso, son los bailarines que tal y como ha añadido Santamaría, cuentan con más de una década de preparación para poder llegar a su nivel actual.

El espectáculo tendrá lugar el sábado a las 22:00 en la plaza del Ánfora en la Cala de Finestrat.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad