Fútbol

Bob Voulgaris ya ejecuta su plan de ruta al frente del C.D.Castellón

El presidente pretende dejar a cero la deuda con Hacienda y Seguridad Socieal, además de hacer frente a las deudas con proveedores

Castelló

El presidente del C.D.Castellón, Bob Voulgaris, sigue asentándose al frente del club desde que lo adquiriera a mediados del mes de julio. Desde entonces ha intensificado su presencia en la capital de La Plana, tiempo que ha unitizado para reunirse con las instituciones, presidir el partido del centenario y para establecer relaciones sociales hoy, por ejemplo, en el club de golf del Mediterráneo, donde ha asistido a la presentación en sociedad de la nueva academia de golf Sergio García.

Pero el nuevo propietario del club no ha venido solo a pasearse. Voulgaris trabaja con implicación en el día a día del club y en la toma de decisiones que afectan a todos los ámbitos de la entidad. Ahora que está en Castelló más si cabe, pero incluso estando en el extranjero también.

Voulgaris mantiene a la mayoría de su equipo de trabajo en la ciudad: Dave Reedin (en la parcela deportiva), Robin Teylor (en el área comercial) y Jack Lynch (en el departamento de Big Data). Lynch es el encargado de aplicar el método que Bob Voulgaris ha venido utilizando en la NBA y que ahora quiere para el fútbol y más concretamente para el CD Castellón. Por su parte, el encargado del área financiera, Richard Bentley, se desplaza aproximadamente cada semana hasta las oficinas de Castalia.

Entre todos ellos, ya se van tomando decisiones, de mucho calibre. Decisiones como por ejemplo la estructura del nuevo consejo de administración que tomará forma a partir de septiembre. Un consejo que, si no hay cambios de última hora, presidirá Bob Voulgaris,y en el que se mantendrá Vicente Montesinos, al menos de momento. Un consejo del que ya han salido Alfonso Hernández, Javier Heredia, Antonio Civera, Álgel Dealbert y Jordi Bruixola, y del que provisionalmente forma parte un abogado del bufete de Cuatre Casas, que son quienes han cerrado la compra-venta del club.

Pero no acaba aquí la cosa. Voulgaris sabía que debía reunirse con la alcaldesa y lo hizo el pasado miércoles. En esa reunión, como ya explicó en Radio Castellón el concejal de deportes, Omar Braina, el ayuntamiento tendió la mano al club siempre y cuando este trabaje dentro de la legalidad y la trasparencia. En dicho encuentro, el nuevo presidente albinegro se comprometió a deja a cero la deuda del club con Hacienda y Seguridad Social, así como a hacer frente a la deuda a corto plazo con proveedores, hechos que han de dar a entender que viene en serio a trabajar por y para el CD Castellón.

Pasos como las mejores en las instalaciones de entrenamiento, que pueden pasar por el acuerdo con el Club de Golf Mediterráneo para poder utilizar sus instalaciones, según ha explicado Pablo Hernández en declaraciones a Radio Castellón.

Por su parte, en el apartado deportivo, Edu Luna ya es nuevo jugador del Calahorra, y el siguiente en salir va a ser Borja Martínez. El club ya le ha comunicado al centrocampista que no cuenta con él y que ha de buscar una salida para poder liberar su ficha senior. A día de hoy, dos clubes que aspiran al play-off, uno de cada grupo, han preguntado por su situación.

Además, el club ha tanteado al delantero del Leganés, Manu Garrido, delantero sub-23, al que pretenden muchos otros equipos de 1RFEF.

Y en el plano social la entidad ya supera los 7000 abonados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad