Actualidad

Afecciones al tráfico y la circulación en la calle Sant Vicent de Gandia por el asfaltado del vial

Las obras afectarán hoy lunes y mañana martes tanto a los conductores de vehículos particulares como a los usuarios de la Marina o el Urbanet

Operarios trabajan en el asfaltado de la calle Sant Vicent de Gandia / Cadena SER

Gandia

Durante hoy lunes y mañana martes se producirán afecciones al tráfico y a la circulación en la calle Sant Vicent de Gandia debido precisamente a las obras de asfaltado y mejora vial.

Durante estos dos días estará prohibido el estacionamiento en la calle Sant Vicent y el tráfico estará cortado de 8 de la mañana a 8 de la tarde en esta vía en el cruce de la rotonda de la Avinguda del Raval. También estará afectado el vial de acceso a Sant Vicent desde Ferrocarril d’Alcoi, y la calle Alfauir con el cruce con Ferrocarril d’Alcoi, además de Sant Vicent con el cruce con Alfauir.

El comisario principal jefe de la Policía Local de Gandia, Josep Martínez Espasa, ha dado cuenta del dispositivo habilitado para facilitar la movilidad.

Josep Martínez Espasa, comisario principal jefe de la Policía Local de Gandia 1

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659954677949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El recorrido de la Marina Gandiense será hoy y mañana sólo el trayecto Renfe – playa – Renfe, mientras que se modifica el recorrido habitual del Urbanet en Avinguda del Raval, Lector Romero, Sant Cristòfol, Gaietà García, plaça Espanya, República Argentina y Benicanena.

A pesar de los agentes habilitados a pie de obra para controlar el tráfico, el máximo representante de la Policía Local de Gandia prevé que se puedan producir algunas retenciones.

Josep Martínez Espasa, comisario principal jefe de la Policía Local de Gandia 2

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659954806602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de las molestias que puedan causar estas obras, se realizan en agosto precisamente para evitar los problemas que supondría su ejecución con la vuelta al ritmo normal de la ciudad tras el letargo estival.

Josep Martínez Espasa, comisario principal jefe de la Policía Local de Gandia 3

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659954881380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00