SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Más deportes

David Alcolado ha sido ganador de los 5.000 m Travesía a nado Dénia

Majorals de Sant Roc

Gran ambiente el que se ha registrado en la playa de la Escollera Nord de Dénia, escenario de las XVIII Travesía a nado Majorals de Sant Roc Dénia. Desde primera hora de la mañana, cerca de trescientos nadadores han estado presentes junto a un numeroso público que no dudó en brindar todo su apoyo.

Con un espectacular despliegue realizado por los Majorals de Sant Roc, en tierra y cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas, los primeros en lanzarse al mar han sido los participantes de la distancia de los 1.500 metros. En esta prueba el vencedor absoluto tiene un nombre en el palmarés: Jerónimo Talavera del C.N. San Vicente, con un tiempo de 20:25. El segundo en salir del agua ha sido Marcos Rivas del G.S.D., con un registro de 20:35. El tercer puesto lo ha conseguido el nadador infantil Nicolás Aragón de Cordóba. La primera mujer ha sido Sara Costa del G.S.D., que además se ha situado cuarta de la absoluta con una marca de 22:01.

Los segundos en entrar en el mar lo hicieron los nadadores de la distancia de 5.000 metros, donde el vencedor, David Alcolado del C.N. Madrid Moscárdo, ha alcanzado una marca de 1:04.18. La segunda plaza para Miguel Boli y el tercer puesto para Guillermo Aragón. La primera mujer ha sido Nerea Alonso, con tiempo de 1:26.03.

En las categorías inferiores, en distancia de 500 metros el ganador absoluto ha sido, Asier Sendra, del C.N. Ontinyent, con una marca de 08:03. El segundo clasificado, Diego Costa y la tercera y primera femenina, ha sido Ane Osa con un tiempo de 09:05.

En la distancia de 200 metros, el triunfo ha correspondido a Isaac Contreras del C.N. Benidorm con un registro de 5:33, seguido de Mario Sendra y la tercera plaza y primera mujer Iria Vilches con una marca de 06:01.

La emoción y el recuerdo para Carlos Morelló, al que todos los nadadores del R.C.N. Dénia, del que fue fundador, tuvieron con este deportista que hace apenas unos meses nos dejó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad