Sociedad

Un trabajador del Palacio de Justicia de Gandia herido grave tras caer al vacío

El operario, de 35 años, se ha precipitado desde 10 metros de altura y se ha golpeado con la cabeza en el suelo

Imagen de archivo de una SAMU / CICU

Gandia

Accidente laboral el que se ha registrado este mediodía del lunes, a las 12,40 horas, en las obras que se están realizando en el Palacio de Justicia de Gandia. Al parecer, un operario que estaba trabajando en la estructura de este nuevo edificio, en el segundo piso, se ha precipitado al vacío desde una altura de 10 metros y se ha golpeado con la cabeza en el suelo. Se trata de un hombre de 35 años que ha sufrido un fuerte traumatismo cráneo-encefálico con pronóstico muy grave, que ha obligado a su traslado al hospital La Fe mediante un helicóptero medicalizado.

A estas horas el pronóstico es reservado y la policía científica investiga las causas del accidente, dado que en el lateral del edificio en el que se han producido los hechos había una barandilla de protección que debía haber impedido, en principio, la caída de este varón.

Tras el aviso, rápidamente se han personado en el futuro Palacio de Justicia de Gandia, en el distrito de Santa Anna, un SAMU y una ambulancia, cuyos servicios sanitarios han procedido a estabilizar al herido para su posterior traslado aéreo. También han acudido a la llamada de emergencia 3 patrullas de la Policía Local, además de otras 3 dotaciones de bomberos y su correspondiente sargento.

Las investigaciones prosiguen para esclarecer lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00