SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

Musonda supera la prueba y firma con el Levante

El mediapunta belga se compromete con la entidad granota hasta 2024 y con opción de prorrogar su vinculación por dos temporadas más

Valencia

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Charly Musonda (15/10/1996, Bruselas) para que el centrocampista se convierta en jugador del conjunto levantinista hasta 2024 con posibilidad de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más.

Musonda debutó en el fútbol profesional de la mano del Chelsea. El Real Betis Balompié se interesó por sus servicios y, en el mercado invernal de 2016, el jugador recaló en el club bético en calidad de cedido. En enero de 2017, el futbolista belga se marchó cedido al Celtic de Glasgow y en agosto de 2018 al SBV Vitesse.

En el mes de junio del presente año Musonda quedó libre al finalizar su relación contractual con el Chelsea y ha estado a prueba durante dos semanas con la entidad granota.

En su palmarés encontramos un campeonato de la Scottish Premiership (2017/2018) y otro de la Copa escocesa (2017/2018). El nuevo jugador del Levante UD ha sido internacional con la Selección de Bélgica Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad