Opinión
La Firma

Un 1+1 a Cavani no es ninguna locura

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (23/08/2022)

La Firma de Fran Guaita (23/08/2022)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661230296122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Sin perder un ápice de cautela, el Valencia empieza a mostrar algo de optimismo con respecto a la operación Cavani. Todavía quedan varios capítulos por escribir, pero lo más importante, llegados a este punto, es el comportamiento del jugador. Está esperando al Valencia sin ningún tipo de dudas. Sabiendo, además, que en ningún caso puede acercarse al potencial económico de otros clubes que también le pretenden. De aquí y de fuera de aquí. Digo que le pretenden, en presente. Porque sigue habiendo equipos al acecho. Más de dos y más de tres.

Por eso, sabiendo que físicamente anda bien, que se ha cuidado y que quiere estar dentro de tres meses en Qatar, no es ninguna locura ponerle sobre la mesa un contrato que contemple un segundo año condicionado.

Meriton tiene una oportunidad magnífica de darle una alegría al personal firmando un jugador de esos que vende camisetas y llena estadios en cuanto pone el pie en la ciudad. Y Cavani está esperando.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00