Ocio y cultura

Gandia devuelve la visita a la Coral Polifónica de Fano en Italia

Del 25 al 28 de agosto una delegación municipal con l'Orfeò Borja de Gandia participará en la ciudad italiana en el 49 Encuentro Internacional Polifónico de Fano

Orfeón Borja de Gandia / Orfeón Borja de Gandia

Gandia

Gandia devolverá la visita a Italia a la Coral Polifónica de Fano tras participar el pasado mes de julio en el Festival de Habaneras del Grau, invitada por l´Orfeo Borja de Gandia.

Ambas ciudades hermanadas pretenden recuperar las actividades conjuntas tras los años de pandemia, que han impedido desarrollar el programa cultural, turístico y educativo que habían previsto tras la firma del hermanamiento en febrero de 2019.

Las actividades entre Gandia y Fano se van recuperando poco a poco. De hecho, un restaurante italiano ya participó en la última edición del Concurso Internacional de Fideuà, y el próximo 15 de septiembre l'Associació Fideuà de Gandia participará en el “Brodetto Fest”, evento gastronómico que acoge la ciudad italiana.

También en el mes de septiembre está previsto que el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, acompañado de técnicos municipales y una serie de touroperadores locales se desplace a Fano.

Y ya por último, del 25 al 28 de agosto una delegación municipal con l´Orfeò Borja de Gandia devuelve la visita que realizó la Coral de Fano a la Ciudad Ducal para participar en la ciudad italiana en el 49 Encuentro Internacional Polifónico de Fano.

Entrevista a Liduvina Gil, edil responsable de hermanamientos y Manoli Martos presidenta de l´Orfeó Borja de Gandia

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661345850656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00