Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
DESAPARECIDOS

Encuentran un octavo cadáver entre las costas de Alicante y Murcia tras el naufragio de una patera

Se trata de un varón en avanzado estado de descomposición que podría corresponder a una de las personas que viajaba en la patera que naufragó

La Guardia Civil recupera el cadáver de una persona en aguas de Alicante

Alicante

Hallan un nuevo cadáver en aguas de Pilar de la Horadada que podría corresponder a otra de las personas que viajaba en la patera que naufragó. Con este hallazgo ya asciende a 8 el número cuerpos sin vida localizados desde el domingo en aguas de Alicante y Murcia, entre ellos dos menores.

Más información

Pasada la una de la tarde unos turistas que circulaban en una embarcación han localizado el cadáver de una persona a una milla náutica de Torre de la Horadada, una pedanía de la localidad situada al sur de la provincia de Alicante.

El servicio marítimo de la Guardia Civil, que durante esta mañana ha rastreado la zona, ha recuperado el cuerpo, que corresponde a un varón en avanzado estado de descomposición.

El único superviviente relató a la Guardia Civil que, en la embarcación que, al parecer quedó a la deriva el pasado 21 de agosto, viajaban entre 14 y 16 personas. Este hombre, de origen magrebí, fue rescatado en helicóptero este fin de semana frente al Cabo de la Nao en Xàbia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00