Sociedad

Estas son las calles cortadas por la Copa del Mundo de Triatlón en València

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de movilidad en la Marina y els Poblats Marítims

Imagen de archivo de la 2020 Copa del Mundo ITU Triathlon en València / FDM València

Valencia

Tal y como ha informado el Centro de Gestión de tráfico, el circuito de ciclismo partirá desde la zona exterior de la dársena de la Marina de València, y recorrerá la avenida del Puerto y el Bulevar de Serrería (en dirección hacia la avenida dels Tarongers) hasta llegar a la altura de la calle Martí Grajales, y vuelta por el mismo sentido de Serrería, avenida del Puerto, calle Ingeniero Manuel Soto, puente de Astilleros, plaza de les Moreres, y calle de les Moreres hasta la rotonda con la CV-5010. Allí, se efectuará un giro de 180º para volver por el mismo sitio hasta la rotonda frente al Tinglado nº5. Desde el lugar, se accederá al paseo de la Calma hasta el parque de la Bufa la Nau donde se realiza un giro de 180º para volver por el paseo de la Calma hasta el Tinglado nº5 y finalizando en la parte exterior de la dársena de la Marina de València, en el punto de salida de la prueba.

València acoge este fin de semana la Copa del Mundo de Triatlón desde mañana viernes hasta el domingo, día 4. Sin embargo, las afecciones al tráfico rodado se concentrarán en las pruebas de ciclismo del sábado y domingo por la mañana, fundamentalmente entre las 07:00 y las 14:00 horas, aunque algunas vías podrían abrirse con antelación conforme al paso de los y las participantes.

Estas son las calles cortadas por el mundial de Triatlón en València

Para ello, se prevé habilitar un carril de paso de vehículos de acceso a la Marina y al ferry desde la rotonda frente al Tinglado nº5 hacia el puente de Astilleros y viceversa. También se habilitará la salida y acceso del vecindario del barrio de Nazaret y de la avenida del Puerto. En cuanto a la EMT, toda la información sobre las afecciones se puede consultar en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la empresa.

Pinchando aquí puede consultar el horario de las diferentes pruebas durante el fin de semana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad