SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Buen arranque liguero para los equipos de la Marina Alta en Preferente

Dénia y Jávea ganaron sus partidos, mientras que Calpe empató en su desplazamiento

Josep, autor del gol del CD Dénia en el choque ante el Canals. / Javier Zamora

Dénia

La primera jornada de liga hay que calificarla como positiva para los tres representantes de la comarca de la Marina Alta en el grupo III de Preferente.

Dénia 1 – Canals 0

El Dénia se estrenó ante su afición ganando a un combativo rival como es el Canals, por 1 a 0. El choque fue muy intenso lo que provocó que el técnico dianense tuviese que realizar cambios por lesión. La peor parte fue para Sirerol que se tuvo que retirar del campo cuando apenas se llevaban 9 minutos, entrando Josep.

A la media hora de juego fue precisamente Josep quien anotó el único tanto del partido, al rematar en el segundo un buen servicio puesto desde la banda contraria. Este gol sentó muy bien al equipo de Diego Miñana, que aguantó bien hasta el descanso.

En la segunda mitad, se complicaron las cosas al ver Castillo la segunda tarjeta amarilla en el minuto 51. Los locales, en inferioridad numérica, optaron por juntar sus líneas y taponar los tímidos ataques del Canals. En la recta final del choque los dianenses pudieron aumentar el marcador, pero el meta visitante lo impidió con buenas intervenciones. El Canals acabó el choque sin disparar sobre la portería defendida por Andrade.

Jávea 1 – Sueca 0

Un gol tempranero, minuto 6, de Rubén Ortolá le valió al equipo que dirige Juan Carlos Signes para sumar sus primeros tres puntos. El choque estuvo controlado por un Jávea que pasó algún que otro apuro por los ataques del Sueca. La falta de acierto rematador impidió marcar a los de La Ribera.

En la segunda mitad, el cansancio hizo mella en los rojiblancos por lo que Signes optó por refrescar al equipo dando entrada a jugadores de banquillo que resolvieron bien sus acciones. El Sueca, con empuje más que juego, buscó empatar el choque pero la puntería de sus delanteros estuvo desviada.

L’ Olleria 1 – Calpe 1

Importante punto el conseguido por el equipo que entrena Lauro Techeira en un complicado escenario. Los calpinos maniataron a los locales con un presión asfixiante en la línea medular por lo que los locales se quedaron sin opciones de marcar.

En la segunda parte, los valencianos apretaron el acelerador y se adelantaron en el minuto 61. Poco duró la alegría, ya que los del Peñón empataron dos minutos más tarde por mediación de Kevin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00