SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Croacia, Eslovenia y Bosnia, experiencia Watsu, Nápoles, incendios en Vall d'Ebo y menús Borgia

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (10/09/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (10/09/2022)

48:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662809147227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Arrancamos el programa hablando de nuestras propias experiencias viajeras primero hablando de un viaje organizado a Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina a lo largo de ocho días, visitando Opatija, Ljubljana, Zadar, Zagreb, Sibenik, Split, los lagos de Plivitze, Sarajevo, Mostar, Ston y Dubrovnik.

También de la experiencia Watsu: una forma de masaje diferente, una experiencia única que tiene sus raíces en el Zen Shiatsu, y se aplica en agua templada, en una piscina. Está ya siendo implementada en Spas, clínicas y hospitales de todo el mundo. Con una fisioterapeuta que te va guiando, meciendo, llevando casi en brazos, te sumerges en el agua, y te dejas llevar para recibir un masaje terapéutico que gracias a la ausencia de gravedad y a la libertad que ofrece el agua, tu cuerpo puede moverse en 3 dimensiones.

Alejandro Noguera, director del Museo L'Iber de soldaditos de plomo en València, nos guía hasta Nápoles y sus alrededores para conocer más a fondo su historia, sus calles y sus museos.

Fran Lucha, de Oxytours, nos habla de cómo ha afectado el incendio forestal a la zona de Vall d'Ebo y nos invita a seguir visitando sus localidades, aunque sean pasto de las cenizas, para ayudar al sector turístico de la zona.

Y dejamos para el final nuestros Templos del Buen Comer, en este caso en el restaurante Casa Manolo, en Daimús, uno de los muchos que se han unido a la experiencia de rescatar y reinterpretar recetas borgianas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00