Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Economía y negocios

Vuelve septiembre y el Club Empresarial La Marina retoma su actividad

Juan Gómez: “Vamos a premiar que pasen nuestro contacto a otro contacto”

Juan Gómez, presidente del Club Empresarial La Marina en Hoy por Hoy Benidorm

Juan Gómez, presidente del Club Empresarial La Marina en Hoy por Hoy Benidorm

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662703012550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El presidente del Club Empresarial La Marina, Juan Gómez, vuelve al estudio de Hoy por Hoy Benidorm para repasar la trayectoria del club y avanzar futuros eventos. Después de un primer año de arranque y algunos encuentros durante el verano, las redes de contacto que se tejieron durante el pasado curso entre los miembros parecen haber dado sus frutos en términos de cifras, asegura Gómez. El club cuenta ya con 130 miembros y sigue ampliando sus miras.

Batería de novedades

Con la vuelta de septiembre, llegan también las novedades a La Marina. El presidente del club nos adelanta que este año acogerán 4 eventos anuales en lugar de un encuentro mensual –como realizaban el año pasado– y que incluirán en su agenda cafés de trabajo, comidas o reuniones semanales y desayunos quincenales; recalcando su lema de “si no te conozco no te recomiendo”.

El objetivo, construir una red de networking

Durante estas reuniones informales periódicas, Gómez afirma que se premiará el convite de invitados que permitan expandir la red de contactos. Estos encuentros consistirán, nos comenta, en exponer la carta de presentación de la empresa y sus necesidades para mejorar, para que así otros negocios puedan aportar su ayuda al expositor y crecer juntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00