Sociedad

Tirig

La Diputación de Castellón celebra el 200 aniversario de su creación

Tirig

Alcalde de Tirig, Juan José Carreres.

Radio Castellón Cadena SER recorre todos los municipios de la provincia de Castellón con motivo del 200 aniversario de la creación de la Diputación de Castellón. En el encuentro con los alcaldes y alcaldesas, de cada una de las poblaciones, conocemos qué importancia tiene la institución provincial para los municipios de la provincia de Castellón.

La institución provincial ha preparado con motivo del 200 aniversario, un programa en el que la cultura y la gastronomía tendrán un papel destacado y a través del cual la institución provincial estará presente en todo el territorio. Entre los actos más destacados están los conciertos que tendrán lugar por las diferentes comarcas de la provincia. El tour musical por las comarcas tendrá su colofón en un gran concierto que se celebrará el 22 de octubre en la ciudad de Castelló. También hay que señalar la exposición itinerante por todos los pueblos de la provincia entre finales de junio y finales de septiembre bajo el título ‘Diputación, 200 años a tu servicio’.

El programa de actos arrancó el mes de mayo con el Congreso sobre el Bicentenario de la Diputación de Castellón en el que se presentó el libro ‘Ayuntamientos de ayuntamientos. Los orígenes de la Diputación Provincial de Castellón 1812-1823’ de Manuel Chust y José Antonio Pérez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad