Directo

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Salamanca, con Àngels Barceló

Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

El miércoles se presenta el libro "Las canciones que te salvaron la vida"

Es el proyecto literario de Pepa Navarro y Juan José Cervetto

Pepa Navarro, en Radio Villena SER

Pepa Navarro, en Radio Villena SER

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663669764193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Este miércoles 21 de septiembre a las 19'00 h., en la Casa de la Cultura de Villena, tendrá lugar la presentación del proyecto literario “LAS CANCIONES QUE TE SALVARON LA VIDA”, una iniciativa de la editorial alicantina Eléctrico Romance. El acto será presentado y moderado por la villenense Ana Valdés.

El proyecto “Las canciones que te salvaron la vida”, tuvo su origen en la convocatoria realizada en junio de 2021 por el Ayuntamiento de Alicante para apoyar el impulso a la creación artística, y a la que se presentaron más de 16 proyectos artísticos de toda índole, siendo este uno de los seleccionados.

La propuesta se materializó en la edición de dos libros: por una parte el de poesía “El tiempo que me diste” obra del alicantino Juan José Cervetto Guijarro, y el libro de relatos “Ventanas y otros relatos, banda sonora de una pandemia” de la villenense Pepa Navarro Ribera. Ambos libros, tienen como denominador común la utilización de diversas músicas que acompañan a cada una de las poesías y relatos, y que suponen el soporte sonoro a una propuesta que aúna música y literatura y que como bien dice el título del proyecto, nos salvaron la vida en los tiempos difíciles de una pandemia que seguramente nunca olvidemos.

Portadas del libro

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad