Actualidad

Gandia lidera los distintivos SICTED en toda la Comunitat Valenciana

En total son 136 los establecimientos y servicios de la ciudad que trabajan actualmente dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española a Destinos

SICTED

Gandia

Gandia se ha convertido en el municipio con más empresas distinguidas este año con el sello SICTED de toda la Comunitat Valenciana. En total son 136 los establecimientos y servicios de la ciudad que trabajan actualmente dentro del sistema SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española a Destinos).

Una iniciativa que reconoce la tarea de mercantiles, organismos y servicios y que exige unos mínimos de calidad estandarizados a la prestación del servicio. Un aspecto que permite diferenciar el producto que se ofrece al turista, visitante o residente ante otros municipios.

Desde el 2016, cuando se propusieron a la Secretaría de Estado de Turismo las primeras 29 adhesiones, Gandia ha consolidado el proyecto. Este año ya cuenta con 136 reconocimientos, una cifra que la convierte en el municipio de la Comunitat Valenciana con más distinciones de este tipo.

Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia (sicted)

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663584718504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00