SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

La conexión saforense da la victoria al CF Gandia en el regreso de la Tercera al Guillermo Olagüe

El conjunto de Adrián Ferrandis suma sus primeros 3 puntos con goles de Mauro Melo y Pere Marco ante el Castellón B

Los jugadores celebran la victoria en el Olagüe / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia ha conseguido sumar sus primero tres puntos en Tercera RFEF esta temporada en el regreso de la competición nacional al Guillermo Olagüe. Los de Adrián Ferrandis vencieron con rotundidad por 2 – 0 contra el CD Castellón ‘B’ con goles con sabor a la Safor de Mauro Melo y Pere Marco.

La primera parte empezaba con dominio blanquiazul sobre todo por la banda derecha con un Javi Berenguer muy incisivo y constante en busca del gol, pero sin fortuna. Varias oportunidades tuvieron los de Ferrandis en unos primeros 45 minutos donde daba la sensación que el gol llegaría, sobre todo, por merecimiento, pero no fue así.

En la segunda mitad el conjunto blanquiazul tuvo más fortuna de cara al gol y en las primeras de cambio una contra bien llevada terminaba con Mauro Melo anotando el primero de los goles del partido a los 49 minutos. Tras unos minutos de desconexión de los de Ferrandis y tras acometer los 5 cambios permitidos, de nuevo la conexión saforense hacia ampliar el marcador. Una contra llevada por Salva Martí por banda izquierda dejaba solo a Pere Marco para que anotara a placer y pusiese el 2 – 0 definitivo.

Primero tres puntos ante una afición que sí respondió y dejó un Guillermo Olagüe con un gran ambiente. El próximo encuentro será el sábado 24 a las 16:30 horas frente al Patacona CF a domicilio.

Ficha técnica:

CF Gandia: Vicent Company, Álvaro Escobar, Lucero, Jordi César, Juanma (Ayoze, 62’), Gorxa (Salva Martí, 75’), Óscar Bertó, José Carlos, Javi Berenguer (Joe Winstanley, 62’), Morgado (Pere Marco, 62’) y Mauro Melo (Ximo Martínez, 88’).

CD Castellón B: Charlie, Guimera, Isierte, Luca, Diego (Ferrando, 54’), Albert (Fernández, 81’), Mauri, Mauro, Germán (Pitarch, 65’), Pablo Roig (Andrés Pons, 81’) y Fermín Rodríguez (Adam Hafidh, 81’).

Goles: Mauro Melo (49’) y Pere Marco (90’).

Árbitro: Carlos Eduardo Soder. Amonestó a Diego (35’), Juanma (62’), Gorxa (65’), José Carlos (76’), Luca (79’), Joe Winstanley (86’) y Vicent Company (90’).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00