Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
SORTEO

Happy Home Alcoy regala un Kia Picanto a una clienta agraciada por el azar

Nuria Pascual ha sido la afortunada en el sorteo realizado ante notario entre las 25.000 papeletas participantes

Happy Home Alcoy sorteo coche

Happy Home Alcoy sorteo coche / Radio Alcoy

Alcoy

Happy Home Alcoy ha regalado el Kia Picanto a una clienta elegida mediate sorteo ante notario celebrado este martes en el establecimiento situado en la calle Ferrán el Catolic,18 en la zona norte de Alcoy.

Este sorteo ha sido el punto álgido de la campaña que se inició con motivo de la inauguración de este establecimiento, con amplia oferta de más de 100.000 referencias.

Desde su inauguración, el 14 de junio, hasta el día de ayer, la empresa Happy Home, tenía en marcha un sorteo de un Kia Picanto como regalo estrella, además de dos televisores de 55 pulgadas y tres patinetes eléctricos. Después de este periodo, han sido más de 25.000 participantes los que con un gasto superior a 20 euros entraban en este sorteo.

Happy Home Alcoy sorteo coche

Happy Home Alcoy, más de 25.000 papeletas en el sorteo / Radio Alcoy

Ante el notario D. Pedro Domenech y frente a los participantes, clientes y curiosos que se ha acercado al comercio, se ha producido el sorteo donde siete afortunados hay tendido premio. Un sorteo que Radio Alcoy ha contado en directo en Hoy por Hoy Alcoy.

Sorteo coche Happy Home en directo Hoy por Hoy Alcoy (20/09/2022)

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663679204013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los propietarios, Jony, se mostraba muy contento y agradecido por la acogida de este sorteo y por la gran aceptación a su negocio.

Sorteo coche Happy Home Jony (20/09/2022)

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663678729529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez se ha extraído las papeletas de los ganadores, que podrán comprobar en el establecimiento, se han sacado siete más de reserva, tal y como reza en las bases.

Happy Home Alcoy sortea un coche

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad