Fútbol

Omar Mascarell encara la parte final de su recuperación

El tinerfeño confía en estar disponible para la cita del lunes 3 de octubre en Vallecas

Omar Mascarell estará disponible para el Rayo Vallecano-Elche / SONIA ARCOS

Elche

El centrocampista del Elche Club de Fútbol, Omar Mascarell, ha sido la gran novedad en el segundo día de trabajo de esta semana en el Campo Díez Iborra, situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi.

Mascarell, de 29 años, está evolucionando muy bien de sus molestias en el tendón de Aquiles y ya se ha reincorporado al grupo. El tinerfeño ha llegado al Díez Iborra junto a su compañero Diego González y al readaptador del Elche, Aitor Soler. Su concurso es fundamental en el medio campo y se confía en que esté disponible el lunes 3 de octubre ante el Rayo Vallecano en Vallecas (21.00 horas).

Por su lado, Pol Lirola y Pere Milla han superado sus molestias y ya se ejercitan con normalidad. El técnico, Francisco, tiene la baja segura para la cita en Vallecas del central Gonzalo Verdú por sanción. El propio técnico no podrá dirigir al equipo desde el banquillo porque fue expulsado con tarjeta roja en el Camp Nou, lo mismo que le ocurrió a Verdú. Otro central, Pedro Bigas, también es duda por la lesión muscular que sufrió ante el Barcelona.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad