Opinión
La Firma

El regreso de las 9 acciones para acceder a la junta del Valencia

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (22/09/2022)

La Firma de Fran Guaita (22/09/2022)

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663819311639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Que, tras la marcha de Anil Murthy, en el Valencia han cambiado algunas cosas para bien es obvio. Podrá gustar más o menos que lo contemos. Pero nuestra función es esta. Notarios de la actualidad, que diría García. Igual que denunciamos el empobrecimiento de la plantilla y la fuga de talento y buenos jugadores como Guedes o Soler a cambio, básicamente, de cedidos, hay que reconocer la apertura de puertas y la transparencia que se inició el 23 de junio con la rueda de prensa en el Nuevo Mestalla a cargo de Inma Ibáñez y Christian Schneider.

Esa tónica ha continuado en los últimos meses. Se ha mejorado el proyecto de nuevo estadio, pasando de 45.000 a 66.000 espectadores. Y queda camino por recorrer, claro. En el estadio, en el Polideportivo de Benicalap y en muchos ámbitos. Pero el club es bastante más normal que en tiempos de Murthy. Cuanto más se apoye LayHoon en lo que ellos denominan el management local, mejor. Otra de las medidas que la presidenta debería plantearse, ella que siempre fue mucho más dialogante que Anil, es volver al mínimo de 9 acciones para acceder a la junta. Esa sigue siendo una asignatura pendiente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad