Ocio y cultura

La Asociación Centro Musical Beniopa organiza el V Encuentro de Bandas de Música de la Comarca

El evento que se celebrará el 1 de octubre servirá para celebrar el 25 aniversario de la formación

Actuación de la Banda de Beniopa en el Teatre Serrano / Natxo Francés

Gandia

La Asociación Centro Musical Beniopa organiza el quinto Encuentro de Bandas de Música de la Comarca Safor-Valldigna el 1 de octubre a las 17:30 horas, coincidiendo con el 25 aniversario del Acta fundacional de la Asociación.

Entre 800 y 900 músicos de las 25 bandas participantes en el Encuentro recorrerán a ritmo de pasacalle las calles de Gandia, desde la Escuela de Música de Beniopa - Centro Cívico "La Quadra de Beniopa"— hasta la Plaza del Prado, donde se obsequiará a cada agrupación con un corbatín conmemorativo y un obsequio. Allí mismo, interpretarán todas a unísono el pasodoble Beniopa, de Ignacio Moreno, bajo la batuta de Merche Femenia, directora de la banda anfitriona.

Al finalizar el acto, cerca de las 21 horas, se ha organizado un vino de honor en el Polideportivo de Beniopa amenizado por DJ Gaizka para todos los y las músicos y asociados y asociadas asistentes a el evento.

Fede Boscá, presidente de la Asociación Centro Musical Beniopa.

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663849431673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad