Sociedad

La Dama y el Camp d’Elx serán los protagonistas en el Día Internacional del Turismo

VisitElx ha organizado más de 20 iniciativas que se llevarán a cabo entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre entre las que destacan visitas guiadas, exposiciones y talleres

Visitantes ante la Oficina de Turismo de Elche / Visitelche

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, Visitelche ha impulsado más de una veintena de actividades cuyo lema este año es “Repensar el Turismo” con el objetivo de hacer reflexionar sobre el crecimiento del sector turístico de cara al futuro y sobre el papel fundamental que tienen las personas y las entidades públicas y privadas.

Las actividades, que se llevarán cabo desde el 27 de septiembre al 2 de octubre, tendrán como protagonistas a la Dama y el Camp d’Elx para acercar al turista a los elementos propios del patrimonio y del paisaje ilicitano.

Entre las actividades destacadas, se encuentra la ruta “Els camins de la Dama al Camp d’Elx”, del sábado día 1, con salida desde la Alcudia, o una visita guiada a la Ruta de las Palmeras Singulares del Palmeral histórico que sale desde la oficina de turismo y tendrá lugar el martes 27 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 17:30 horas.

En definitiva, según ha explicado el edil de Turismo, Carles Molina, esta oferta de actividades para todos los gustos y edades, ofrece al visitante una forma de conocer Elche con todos los sentidos, de la mano del deporte, la salud, la gastronomía, la cultura, la historia y la naturaleza.

Algunas actividades son gratuitas y otras requieren de aportación económica. Para participar, es necesario reservar en la oficina de Turismo para algunas actividades, así como en las entidades participantes dependiendo de la actividad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad