Sociedad

La Policía Nacional desarticula un local clandestino de prostitución en el centro de Castelló

Hay cuatro detenidos por Delitos Relativos a la Prostitución y Blanqueo de Capitales y cinco mujeres detenidas por encontrarse en Situación Irregular en España

Prostitución en pisos / M-Production

Castelló

La Policía Nacional inspecciona y desarticula un local clandestino dedicado a la prostitución en el centro de Castelló. La operación denominada “Cúpula” se ha saldado con la detención de nueve personas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas a raíz de una inspección realizada en un local clandestino dedicado a la prostitución y situado en el centro de Castellón. Los cuatro responsables, han sido detenidos como presuntos autores de Delitos Relativos a la Prostitución y Blanqueo de Capitales, además de cinco de las mujeres, que fueron detenidas por encontrarse en Situación Irregular en España.

Tras una información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, se comenzaron las investigaciones sobre el local, observando la afluencia de clientes y mujeres, las cuales, no eran siempre las mismas, sino que eran cambiadas cada cierto tiempo. El transporte de estas mujeres era llevado a cabo por varios hombres que las acompañaban en todo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00