Opinión
La Firma

Más físico, más jugones... Y la incógnita de la Euroliga

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (23/09/2022)

La Firma de Fran Guaita (23/09/2022)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663905627778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Valencia Basket se presenta en sociedad esta tarde después de una pretemporada perfecta. Cinco partidos y cinco victorias contra Gran Canaria, Zaragoza, Joventut, Fuenlabrada y Bayern.

La temporada, como todas las de Euroliga, será mucho más compleja. Por eso el club, con buen criterio, se ha ido a un roster de 14 + Hermansson. El verano ha sido extraño, con el Eurobasket de por medio, pero la plantilla está hecha con sentido.

Más físico, al gusto de Mumbrú, más jugones -a diferencia de temporadas anteriores- y una duda personal: si al equipo le dará para ser competitivo en Liga Endesa y estar cerca del Top 8 en Europa. No va a ser nada sencillo.

En cualquier caso, Mumbrú tiene tres temporadas por delante y toda la confianza del club. En los despachos de La Fonteta están encantados con el técnico en estos primeros meses de convivencia después del chasco que supuso Peñarroya.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad