Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

Se sortearán 40 localidades para los ensayos del Misteri d'Elx

Se deberá cumplimentar el formulario habilitado en la web del ayuntamiento y se tendrá que presentar entre el 13 y el 23 de octubre

Representación del Misteri d'Elx en Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases para el sorteo de localidades de las tribunas para los ensayos generales del Misteri d'Elx del 28 y 29 de octubre. Se van a habilitar diez entradas dobles para cada uno de los días de la representación, por lo que habrá un total de cuarenta personas invitadas. El sorteo se hará el próximo 24 de octubre para lo que se deberá rellenar el formulario que se podrá encontrar en la página web del ayuntamiento y se tendrá que presentar entre el 13 y el 23 de octubre. Los interesados e interesadas deberán ser mayores de 16 años empadronados en Elche.

El Patronato del Misteri d'Elx ya inició por su parte el pasado 13 de septiembre el proceso de venta de localidades para las representaciones de otoño del Misteri d'Elx para las personas protectoras de la Festa y el público en general. Las representaciones completas, para las que es necesario tíquet, tendrán lugar el 28 y 29 de octubre a las 22 horas. El día 1 de noviembre el acceso será libre, con la Vespra a las 10 horas y la Festa a las 17 horas. Los precios para los días 28 y 29 son de 60 euros en la nave, 35 euros en el balcón, 25 euros en el corredor-balcón, 30 euros en el crucero y 10 euros en el coro. La compra de entradas se puede realizar de manera presencial en los más de 430 puntos de venta en la red de centros comerciales de El Corte Inglés y en la Casa de la Festa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00