Fútbol
RESPONDE AL DIRECTOR DEPORTIVO

Antonio Francés: "El Alcoyano no va a desaparecer"

El alcalde de Alcoy ha contestado a un oyente en el programa "Suya es la radio", que a la vez, ha mandado un mensaje al director deportivo del Alcoyano

Antonio Francés en una imagen de archivo / Radio Alcoy

Alcoy

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha tranquilizado a los aficionados del Alcoyano. Ha sido en el programa Suya es la radio, cuando un oyente le ha preguntado por la situación del Deportivo por las declaraciones del director deportivo José Luis González cuando habló en Ser Deportivos Alcoy sobre la situación económica del club.

Francés ha sido tajante a la hora de responder al oyente y aunque ha reconocido que la situación esta muy mal, ha confirmado que no dejarán caer al club. Además ha mandado un mensaje a González, pidiendo no lanzar anuncios alarmistas. El apoyo de todos también será fundamental.

Antonio Francés, Alcalde de Alcoy, tranquiliza a los aficionados del Alcoyano:"El club no va a desaparecer" (26/09/2022)

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664223893607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta situación contrasta con la deportiva, donde el equipo va líder del grupo II de Primera Federación y con mucho margen de mejora en el equipo de Vicente Parras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00