Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

II Desfile Benéfico Carlos Sarriá en la Plaza de Toros de Alicante

Este evento es un homenaje a Carlos Sarriá “Charlie”, el influencer alicantino que visibilizaba su lucha contra el Sarcoma de Ewing en su canal de TikTok

Los beneficios del desfile irán destinados a ASPANION y PAYASOSPITAL

Elda

Marisa Ibáñez, coordinadora de la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital Dr. Balmis, ha presentado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó el concierto benéfico que, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil, se celebrará el próximo sábado, día 1 de octubre, a las 19 horas, en la Plaza de Toros de Alicante.

Las entradas para asistir a este concierto están ya a la venta al precio de 10 euros en el Corte Inglés de Alicante y a través de su web en el siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/en-familia/entradas- ii-desfile-benefico-carlos-sarria-alicante-alacant- 0000088LE0000088kz00000853D/

Se podrá colaborar asistiendo al desfile o a través de una Fila 0 (ES32 2100 2874 8913 0008 4657) con el concepto ‘Desfile Fila0’.

Los beneficios del desfile irán destinados a ASPANION y PAYASOSPITAL.

La UPH) del Hospital General Universitario Dr. Balmis organiza, en colaboración con más de una veintena de entidades y firmas, la segunda edición del Desfile Benéfico, protagonizado por pacientes pediátricos con cáncer.

Este evento pasa a recibir el nombre de Carlos Sarriá en honor a “Charlie”, el influencer alicantino que visibilizaba su lucha contra el Sarcoma de Ewing en su canal de TikTok, paciente del Hospital Dr. Balmis, alumno de la UPH y alma mater del primer desfile que se llevó a cabo con gran éxito en septiembre de 2019.

El evento, que surgió a raíz de la pasión de Carlos por la moda, es un desfile que cuenta con modelos de lujo: pequeños de la Sección de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Balmis, que desfilarán junto a invitados especiales. Presentarán el desfile la Youtuber Andrea Compton y la actriz Alba Rico.

Los beneficios del desfile irán destinados a ASPANION y PAYASOSPITAL, asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan a diario para atender las necesidades de los menores de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Balmis y de sus familias. Además, se destinará una parte del beneficio a la investigación del Sarcoma de Ewing.

Entrevista: Marisa Ibáñez, coordinadora de la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH Alicante) del Hospital Dr. Balmis

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664213275014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00