SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork gana al Zambú Pinatar y espera nuevo rival en la Copa del Rey (2-5)

Los de David Valverde "Dada" ya piensan en el partido liguero que les llevará hasta Manresa

El Nueva Elda Finetwork alcanza la tercera eliminatoria en la Copa del Rey / N. E.

Elda

El C. D. Nueva Elda Finetwork se ha clasificado para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala tras vencer esta noche (2-5) al Zambú Pinatar en el partido que se ha disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Comenzó el partido con intercambio de ocasiones, primera la tuvo Carlos Díez para el Nueva Elda Finetwork a los dos minutos y uno después, fueron los locales los que pusieron a prueba los reflejos de Aitor Ortega. En la siguiente jugada llegaba el 0-1 que firmaba Carlos Díez.

El partido avanzaba con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 7, Aitor Ortega evitaba el empate y en el 8, Juan Castell ponía a prueba al portero local, en el 9 volvía a parar Aitor y en el 11, Jose estuvo a punto de materializar un pase de Jordi Valdés.

Cuando faltaban cuatro minutos para el asueto, el técnico local, Guillermo Martínez ordenaba jugar de cinco y a falta de 42 segundos para el asueto, Carlos Díez marcaba el 0-2 con que acabaría el el primer tiempo.

Como no podía ser de otra manera, el Zambú Pinatar salió en la segunda mitad buscando acortar distancias. A los tres minutos, Jere Cerdá abortaba un ataque local y en la siguiente contra, Jordi Valdés estuvo a punto de aumentar la ventaja. Otra muy clara la tuvo Fali Teruel en el minuto 6, pero abortó el meta local.

Rozando el ecuador de ese segundo periodo llegó el 0-3 que firmaba Abel Fernández provocando, de nuevo, el ataque local de cinco que le dio sus frutos. Lo que parecía un marcador claro para el Nueva Elda Finetwork se tornó en incertidumbre cuando a falta de seis minutos para el final llegaba el 1-3 y tres minutos más tarde, el 2-3 haciendo que el tramo final estuviera lleno de tantas ocasiones por parte de ambos equipos como de emoción.

Sin embargo, Alberto Castelló marcaba el 2-4 tras robar y chutar a puerta vacía y acto seguido, Luis Tejero rubricaba la victoria logrando el 2-5 definitivo.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, valora la victoria ante Zambú Pinatar en la Copa del Rey

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664376794735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Nueva Elda Finetwork espera rival en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque primero deverá viajar a Manresa (Barcelona) para medirse al COVISA Manresa en el partido de la tercera jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda B que se jugará en el Mcpal. El Pujolet de esa localidad catalana, el sábado a partir de las 18.30 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00