Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Feria de Muestras de Villena amplía las actividades infantiles con una gran ludoteca

Las actividades, talleres, música y espectáculos para los menores se desarrollarán a lo largo del horario de la propia feria

Momento de la presentación / Foto. Ayuntamiento de Villena

Villena

La Feria de Muestras de Villena, que se inaugura el próximo viernes, contará con espacios exclusivos para el público infantil durante todo el fin de semana con el objetivo de generar actividades para todos los públicos, bien sean profesionales, consumidores finales o público juvenil, según ha explicado el edil de Comercio, Antonio Jesús Alba.

El edil explicó que el centro de las actividades para el público infantil estará en el servicio de ludoteca que gestionará el colectivo Torbellino Animaciones, también encargada del resto de programación destinada a menores de entre los 3 a los 12 años.

En este sentido, Abel del Rey, responsable de Torbellino Animaciones, explicó que el objetivo de crear “espacios lúdicos y divertidos, que amenicen a los peques y que dé la posibilidad a los padres a disfrutar y pasear con tranquilidad por el Recinto Ferial”.

Momento de la presentación / Foto. Ayuntamiento de Villena

La ludoteca tiene un aforo de hasta 50 menores, y estará tematizada con actividades vinculadas a la vida en la granja. No obstante, Del Rey explicó que al mismo tiempo se podrá disfrutar en otros espacios de talleres y otras actividades.

Además, está previsto una actividad de sensibilización sobre el respeto animal y un concurso, en el que sí es necesario preinscripción previa. El sábado se contará con la participación de El Tortu, en el escenario de la Ludoteca.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00