Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Cultura y sociedad

Sandra Barneda nos presenta su nueva novela, ‘Las olas del tiempo perdido’

‘Las olas del tiempo perdido’ es una historia de reflexión sobre la amistad, el amor y el dolor de la ausencia.

Entrevista a Sandra Barneda sobre su nueva novela "Las olas del tiempo perdido"

Entrevista a Sandra Barneda sobre su nueva novela "Las olas del tiempo perdido"

Valencia

Tras casi dos años desde el lanzamiento de ‘Un océano para llegar a ti’, finalista del Premio Planeta 2020, Sandra Barneda regresa al mundo editorial con su nueva novela, ‘Las olas del tiempo perdido’, con la que nos traslada a nuestra niñez, a aquellos tiempos que creímos infinitos. Un tiempo que nos recuerda la importancia de pertenecer, de volver a la tribu, de recuperar, siendo adultos, a los niños que fuimos. Con esta emocionante novela sobre los lazos de amistad y la necesidad de cerrar heridas, la autora nos muestra que el dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales.

Sandra Barneda presenta su nueva novela en uno de los mejores momentos de su vida, "ahora estoy haciendo lo que realmente me hace feliz, me siento una afortunada", nos comentaba la periodista y escritora en Hoy por Hoy Locos por Valencia.

‘Las olas del tiempo perdido’ consigue trasladarnos al territorio de los recuerdos y la niñez, haciéndonos reflexionar sobre la importancia de nuestro pasado y la huella del paso del tiempo mediante una narración que transita entre presente y pasado, "nos olvidamos de nuestra niñez y ellos no se olvidan de nosotros, nos despegamos demasiado pronto de nuestra niñez y es importante volver a ella".

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00