SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Nacho Cantó: "Antes solo pensábamos en fútbol, ahora tienen mil cosas en las que pensar, la sociedad ha cambiado"

El ex jugador blanquiazul ha tomado "El café del Alcoyano" desde el restaurante La Despensa

Nacho Cantó, ex jugador del Alcoyano en La Despensa

Nacho Cantó, ex jugador del Alcoyano en La Despensa / Radio Alcoy

Alcoy

Nacho Cantó debutó con el Alcoyano en la temporada 96/97, pasó seis temporadas en el club blanquiazul jugando cerca de 150 partidos. Su periplo con el Deportivo no acaba ahí, jugó en el Alcoyano juvenil, el Alcoyano amateur, fue cuatro temporadas delegado del primer equipo, fue entrenador ocho temporadas en las categorías inferiores de la fundación y ahora uno de sus hijos, juega en estos equipos. Actualmente es entrenador del Villena, equipo que milita en Regional Preferente Grupo IV y que ahora mismo es décimo con cuatro puntos.

Desde el restaurante La Despensa, en la c/ Alfonso el magnánimo, 5 de Alcoy, en la zona de Santa Rosa, conversamos con él ex jugador para recordar su etapa blanquiazul, hablar de su actual función, del fútbol actual y otras muchas cosas más en esta nueva edición de El café del Alcoyano.

SER Deportivos Alcoy (29/09/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20220929_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00