Fútbol
CD Alcoyano 2 - 1 Atlético Baleares

CD Alcoyano 2 - 1 At. Baleares: Remontada para seguir líder

Los de Vicente Parras siguen de dulce en el Grupo II de la Primera Federación y logran llevarse los tres puntos en juego, tras remontar el tanto de los baleares, con los goles de Agüero desde los once metros y de Rubio, de cabeza, a un minuto para el final

Pablo Carbonell despejando una acción durante el partido ante el At. Baleares

Alcoy

Este Alcoyano sigue como líder en solitario en el Grupo II de la Primera Federación tras lograr vencer por un ajustado 2 a 1 a un Atlético Baleares que vendió muy cara su derrota, ya que durante buena parte del encuentro puso en apuros a los blanquiazules.

Lo cierto es que no se vio buen fútbol en El Collao, ya que fue un encuentro muy espeso entre ambos conjuntos, desquiciados por el mal arbitraje y por la multitud de faltas cometidas durante buena parte del partido.

El Deportivo gozó de alguna que otra buena ocasión, sobre todo con una cabalgada de Alcaina por el perfil izquierdo y un buen remate de Álvaro Vega de cabeza, en el minuto 27 atajado sin problemas por el meta Lucas Díaz.

Pero cuando se contaban los segundos para el final de la primera parte, Dioni, en un balón en principio sin peligro, dentro del área chica, se revolvió mágicamente logrando el 0 a 1 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

El Alcoyano estaba obligado a cambiar su estrategia, arriesgar más en ataque y dejar de un lado al arbitraje que desquició a todos en la primera parte y poco a poco, con los cambios de Vicente Parras, se consiguió.

Primero, en el minuto 78 cuando Rubio en una galopada con convicción provocó que el central balear cometiera un estúpido error provocando la pena máxima. Agüero desde los once metros situó el empate en El Collao pese a los intentos de los rivales por evitarlo, incluyendo el pisar reiteradamente el punto de penalti.

A partir de ahí, el Alcoyano, apoyado por el público, creyó en la remontada y cuando el partido se iba al reparto de puntos, Rubio tras la salida de un córner, cruzó un testarazo espectacular logrando el 2 a 1 y culminar la remontada, que provocó el éxtasis en las gradas de El Collao. La peor noticia , la lesión de Álvaro Vega, que estará unas semanas de baja, en la última jugada de la primera parte, ha notado un pinchazo.

Este resultado sigue dejando líder en solitario al Alcoyano, que después de 6 jornadas de Liga suma 16 puntos en su haber de 18 posibles y logra su cuarta victoria consecutiva en Liga demostrando un gran inicio liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00