Sociedad

González anuncia un plan para acabar de renovar la flota de la Policía Local y alcanzar los 400 agentes

El alcade de Elche señala que los objetivos inmediatos son la ampliación de la Unidad Rural de Seguridad y la adquisición de veinte nuevos vehículos

JOSE GARCIA DOMENE

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado durante el acto del Paseo de la Estación con motivo de San Rafael, patrón de la Policía Local de Elche, un nuevo plan estratégico que se llevará a cabo entre 2023 y 2025 para consolidar y ampliar los servicios policiales de la ciudad. En concreto, el Ayuntamiento incluye en esta iniciaciativa mejorar las condiciones de la Unidad Rural de Seguridad y adquirir veinte nuevos coches patrulla para la policía ilicitana.

González ha aprovechado para destacar la labor de los agentes en Elche como una de las mejores de España y ha elogiado su trabajo a la hora de luchar contra la violencia de género, garantizar la seguridad de los vecinos del Camp d’Elx, prevenir los delitos de odio y erradicar conductas incívicas. Por su parte, Cesar Zaragoza, jefe de la Policía Local, ha defendido el trabajo de su equipo y ha asegurado que esta petición es necesaria para asegurar el servicio ciudadano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00